Feliz dia de la Madre

Azucena roja

El primer domingo de mayo se celebra el Día de las Madre en España. Nos bombardean desde la prensa, por Internet, y por televisión con las decenas de regalos que podemos hacerles para demostrarles nuestro afecto: ropa, algo para la casa, algo de joyas… y al final la mayoría recurren a las consabidas flores.

Las flores son el símbolo de la pureza y de la belleza. Los dos adjetivos que mejor describen el amor de cualquier madre; amor puro, amor bello, amor generoso, amor sincero… sin pedir nada a cambio, entregado sin más, porque somos la carne de su carne, la sangre de su sangre, la vida por la que darían su propia vida.

Porque son el refugio, el hogar, nuestra casa, nuestro confidente, nuestro ángel de la guarda…


Flores gomeras

…nuestro jardín, nuestro rincón secreto, nuestra amiga sincera, nuestro amor más fiel…

Rosa Roja

.. la rosa que nunca nos sumergirá en un sueño de 100 años, la casa de piedra que jamás el lobo podrá derribar, el hada madrina que nos vestirá de príncipes y princesas para ponernos el futuro en bandeja de plata…

Flores azules

… quienes harían de nuestra vida un cuento del que poder cumplir nuestros sueños…

Gerveras

Sólo quedan unos días para el Día de la Madre, pero da igual… hoy no cumplo ni con fechas ni con fiestas comerciales. Hoy sólo cumplo con lo que me dicta el corazón. ¡Te quiero! ¡os quiero!

dedicado a tí, mamá, la primera, siempre la primera.

Tags:



23 comentarios

  1. ?????? dice:

    wno aca dejo mis saludos para la mejor adre del mundo que la super amo con toda mi alma y que sin eya ya no puedo vivir!!
    te amo mamucha!!!

  2. CUANDO ESTABA EN LA PANSA LE PEGUNTE A DIOS CUANDO CONOSCA EL MUNDO ASI INDEFENSO, QUIEN ME VE A CUIDAR EL ME CONTESTO QUE VA A VER UN ANGEL PARA CUIDARTE YO LE PREGUNTE COMO SE LLAMAVA ESE ANGEL EL ME DIJO EL NOMBRE NO IMPORTA VOS LE LLAMARAS MAMA

  3. viginia dice:

    feliz dia a toda las madre del mundo

  4. alondra vega morales dice:

    dicen que los hijos elegimos a los padres, mamá si me dierán a elegir nuevamente te elegiría como mi madre. gracias señora, señora, por darme la vida. te amo.

  5. nayrobi estefani maldonado dice:

    madre solo hay una y hay que saverla querer porque muchas de ellas se mueren al ver sus niños nacer… mayo es el dia de las madres tambien el dia de la rosa y yo como tengo la mia me siento muy orgullosa… feliz dia de las madres…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top