Fotos de nebulosas, más allá de nuestro mundo

Fotos de nebulosas

Hoy te traigo unas fotos de impresionantes y sorprendentes nebulosas, que no son realmente sino acumulación de gases y de polvo que se producen en el espacio exterior pero que vistas en fotografías resultan realmente espectaculares, (observarlas en directo desde el Enterprise en unos de esos viajes interestelares ha de ser una experiencia sin duda extraordinaria, por supuesto, ¡ya me gustaría a mí!, pero tendremos que esperar a que oferten vuelos económicos para los turistas).

Eso si, no tienen luz propia, así que a no ser que reflejen la que proviene de alguna estrella cercana a la que no le importe perder parte del protagonismo (las llamadas nebulosas de reflexión), o sean capaces de irradiar aunque sea vagamente cierta luminosidad tras haberse contagiado de las radiaciones de otros entes luminosos (nebulosas de emisión).

Y un dato curioso… Algunas incluyen alguna estrella enana en su centro, ¡fíjate bien!

Fotos de nebulosas

Esta, por ejemplo, sí que tiene un punto luminoso central bien definido, al igual que la siguiente…

Fotos de nebulosas

Es inevitable pensar en explicaciones divinas para tanta belleza, para tanta grandeza.

Fotos de nebulosas

Es imposible no creer que hay algo más aparte de la vida que aquí conocemos.

Fotos de nebulosas

Tags:



10 comentarios

  1. SERGIO R. FELIX GARCIA dice:

    HOLA…..

    SABES UNA DE LAS COSAS QUE ME MARAVILLA DEL UNIVERSO ES EL MISMO. Y GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTAS FOTOS TAN EXTRAORDINARIAS LAS CUAL NOS SIRVEN.. BUENO ALMENOS A MI, PARA MOSTRARME LO INMENSO QUE EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS. POR QUE TANTA BELLEZA INCOMPARABLE SOLO LA PUEDE PRODUCIR ALGUIEN CONTANTO PODER…. EL CUAL ES EL CREADOR SUPREMO JEHOVA DIOS…. TE ESTIMO SOLO POR ESTAS IMAGENES GARACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE VER ESTAS FOTOGRAFIAS.

  2. lluna dice:

    son realmente preciosas…

  3. iriel dice:

    la verdad es imprecionantee
    pensar que existen cosas mas alla
    de las nuves
    pero podemos pensar tambien que peude llegar aver vida propia en otros planetas por que si en la tirra uvo vida despues de la explocion del big bang puede aver vida tmb en otros planetas y no descarta la idea de ellos esten tan desconsolados como snosotros pero me gusta pensar q puede llegar a ver una posibilidad de que alla vida mas alla de la tierra y el espacio mas alla de todo …

  4. Grande es el señor Dios nuestro y de mucho poder y su entendimiento es infinito.

  5. kari dice:

    gracias x estas lindas fotos y por mostrar la grandeza de dios…me alegraron el dia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top