Caballos, fotos del ímpetu más bello

Foto de caballo

Elegancia, distinción, saber estar, carisma, fuerza, poderío, belleza… Todo esto y mucho más puede decirse de los caballos, uno de los animales más hermosos que existen en esta Tierra nuestra, al menos eso me parece a mí. Ojalá algún día no tenga que recurrir a fotografías como estas para admirarlos, para sentir su ímpetu y su bravura.

Eso si, me da mucha pena ver caballos atados, sometidos a los caprichos de unos dueños que les privan del mayor de los tesoros: su libertad. ¿O es que alguien puede dudar del placer que supone saberlos galopando sin límites, sin fronteras, crines al viento y con la cabeza bien alta?…

En fin, de momento vamos a «conformarnos» con observarlos pasar ante nuestros ojos en estas imágenes (no intentes atraparlos, sólo disfruta de ellos).

Foto de caballo

Imparable…

Foto de caballo

Indomable…

Rebosa su cuerpo las ansias de vivir intensamente…

Foto de caballo

… no intentes jamás doblegar su espíritu.

Tags: ,



27 comentarios

  1. Siempre me meto entre las patas de los caballos, ahora los busco para dibujarlos y luego pintarlos no por que me gusten más que otros animales, los quiero y respeto a todos, están conmigo, ambos ocupamos un lugar en el planetata, todos somos de la tierra.

    25 de Julio 2010 Toñin

  2. Que bellos son mas son un amor en la charreria eso es todo

  3. sebas dice:

    son unicas te felisito por unas fotos para ponerte a imaginar como las tomastes

  4. paula dayana aguilera dice:

    hola quetal como estan ,estos caballos son re lindos no, son presiosos a mi megustan todos los ani males pero estos caballos me dejaron sin palabras chau besos pauu

  5. Heson dice:

    Re contra lindos :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top