Fotos de la erupción de un volcán submarino
¿Has presenciado alguna vez la erupción de un volcán submarino?… La verdad es que, sea submarino o no, siempre merece la pena admirar la fuerza impresionante con que la Madre Tierra echa fuera lo que le bulle y quema las entrañas, pero hoy he vuelto a sorprenderme con estas imágenes, así que aquí están.
Hablo de las las fotos tomadas durante la erupción que tuvo lugar este mismo año, en concreto el 13 de marzo, en las islas Tonga, situadas al este de Australia en el Océano Pacífico Sur.
Poco se puede añadir… ¿A que son aterradoras y liberadoras al mismo tiempo?. Al observarlas no puedo dejar de pensar en cuánto me gustaría ser, al menos por unos momentos, un volcán y liberar tantos y tantos sentimientos encontrados que llevo dentro…
¡Quien pudiera estallar así y dejar escapar tanta furia interna acumulada!
¡Quien pudiera simplemente explotar sin mirar lo que arrasa a su paso!
¡Ojalá pudiéramos desintoxicarnos sin perdernos en nuestra propia confusión!
¡Ojalá exista siempre, para cada uno de nosotros, una vía de liberación!
lo que me imcomoda es que si alguien que por casualidad va de visita u una playa y se vaya a lo mas profundo y que no se de cuenta que esta parado de bajo de un bolán submarino y este por explotar, eso si que me inpactaria de verdad ojala saliera una imagen asi pero esas tambien son impactantes………..
no manches nunca habia visto una imagen como esta,,,, ja estan de pelos
a mi me pareze inpresionant las cosas de la naturaleza son muy bonitas pero abezes pueden ser malas para los animaleso personas bueno… naa mas espero q les gust mi comentario bss
estas cosas son señales de que le venida del rey de reyes se acerca por eso cada dia debemos prepararnos para irnos con el señor si quieres recibir a cristo en tu corazon solo di esta orcion señor jesus te acepto como mi unico y suficiente salvador reconosco que e pecado perdoneme inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres de alli jamas. solo busca mas de dios para i veras una gran recompensa tanto como en la tierra tambien en el cielo