Fotos de fuego, hogueras y velas
Fuego que consumes en esta noche de San Juan todo lo pasado, todo lo malo, lo que nos sobra y no queremos que vuelva, escucha nuestro ruego y concédenos, a partir de esta medianoche, la vida que tanto ansiamos.
Llamas de hogueras, llamas de velas, poco importa… Es el fuego el que manda, el que arroja luz sobre el camino calcinando todo lo que queremos dejar atrás, eliminando hasta hacerlo desaparecer cualquier obstáculo maléfico que pueda presentarse. Si, es cosa de magia, de la magia de la Naturaleza.
Susurran ya las llamas al crepitar que esté atenta, que algo está cambiando.
Y poco a poco vuelve a renacer en mi la luz de una tenue esperanza.
La cálida y creciente esperanza de que, a partir de ahora, todo irá bien.
para mi la noche de san juan era hacer las pruebas y ver si me casaba o la letra del que podria ser mi pololo o novio como dicen ahi, y por supuesto la juventud, igual lindas fotos y tu manera de decirlo chao.
¡Vaya post más místico que te ha salido! ha resultado cálido y acogedor, y las fotos de las lamas, con el fondo negro, quedan aún mejor, sí.
Es bello ver el fuego en su calido color, ahora festejando el día de San Juan, aquie en Argentina tambien se realizan las fogatas aunque se esta perdiendo un poco esa tradición, que tiene algo de magia, muy lindas imagenes.
Hola!
puf…me ha encantado, vaya comentario! PRECIOSO!;)