Observando fotos de animales diversos

Mono bambino

¿Qué tal unas fotos de animales de lo más diverso para hoy?… Si, unas fotografías que nos alegren la vista y que, ya de paso, nos recuerden que no somos los únicos que pisamos este planeta y que, probablemente, tampoco seamos los únicos del universo. Pero no nos desviemos del tema…

¿Cual de ellos te gusta?, ¿con cual te identificas?. Olvida por un ratillo a perros, gatos, elefantes, águilas o leones y atrévete a ser original, y sincero contigo mismo, claro. Pensando en ellos, en lo que sentimos al verlos, al observar estas fotografías, podemos descubrir detallitos sobre nosotros mismos y nuestra actitud hacia la vida en general.

¿Te apetece?

Abeja golosa

¿Eres acaso golosa como una abeja en primavera y te atreves con todo con tal de hacerte con un buen trozo de pastel?

Gracioso pez payaso

¿O apenas sales de tu escondite pues vives constantemente temeroso de que el mundo caiga sobre tu cabeza como un pequeño Pez Payaso?

Avispa soldado

Claro que también puede que te sientas muy valiente, como un ejército de avispas, pero no te des cuenta de que sólo es porque están muy cerca aquellos que tanto te quieren y te protegen.

Tierno puercoespin

Yo me quedo con el tierno pero inexpugnable puercoespin. Sacaré mis púas cuando sea necesario, y cuando no lo sea… pues me uniré a la fiesta. Eso si, seguiré mirando más allá, por encima de lo que ya conozco, no vaya a perderme las oportunidades que aún están por llegar.

¿Y tú?, ¿qué me dices de ti?…

Tags: ,



6 comentarios

  1. fermin dice:

    los regalos de DIOS QUE ALEGRAN LA VIDA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top