La impresionante helada de Versoix en 2005

Banco helado en Versoix

Ocurrió hace ya más de 4 años pero aún sigo sorprendiendo a quien observa sus imágenes. En enero de 2005 la pequeña y tranquila ciudad suiza de Versoix sufrió tan bajas temperaturas que prácticamente todo quedó congelado. La terrible tormenta de lluvia helada, también conocida como lluvia engelante, y vientos de fuerte intensidad que la azotaron en aquellos días convirtieron a esta localidad en un congelador gigante.

No te pierdas estas fotografías impactantes de un fenómeno que, esperemos, no comience a extenderse por el mundo. Y es que viendo el avance inexorable del cambio climático que se está produciendo, uno no puede evitar sentir temor ante lo que está por venir.

De momento, aquí te dejo estas sorprendentes imágenes de la helada en Versoix:

Paisaje congelado

Coches congelados

Barco congelado

helada en Versoix

Puedes ver fotografías aún más impresionantes de esta helada en foroantiguovalencia.mforos.com.

Tags: , ,



12 comentarios

  1. Manuel Rodriguez dice:

    Al ver estas fotos me pongo a pensar como es ke los animales sobrevivieron a la era de hielo,siendo k fue peor.IMPRESIONANTE DE VERDAD.

  2. ESTO ENSERIO ES MUY INTERESANTE YO NO SABÍA SOBRE ESTO DE LA LLUVIA CONGELADA O ENGELANTE :) Y CLARO EL PROFESOR NOS DEJÓ HACER UN PROYECTO INDIVIDUAL Y ARE SOBRE ESTO Y PS CLARO DE EJEMPLO PONDRE A SUIZA EN VEROIX :D GRACIAS POR SU INFORMACIÓN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top