Fotos artísticas de alimentos, arte y placer

Hamburguesas

¡Comer!…. ¡aysss, comer!…. ¡Pocos placeres se pueden igualar al de comer, al de saborear infinitamente en nuestra boca los sabores más variados, a sentirnos rebosantes de sensaciones mientras paladeamos tentadores manjares que pueden llevarnos no hasta el séptimo cielo, sino más allá!

Si, si, ya sé que después llega el arrepentimiento, esa sensación de pesadez que afecta no sólo al cuerpo sino también al alma, ese «tenía que haber probado sólo un poquito»… ¡Pero es que es tan difícil!…. ¡Ayys, comer, comer!, ¡que inmenso placer!.

Naranja

Vivimos agobiados por el deseo de lucir una figura envidiable, de trabajar nuestro cuerpo para gustar a los demás, de ocultar aquello que puede mostrarnos como «imperfectos».

Pan y cuchillo

Vivimos mordiéndonos las ganas de asaltar la nevera a todas horas, de saciar nuestra ansiedad nerviosa de la manera más básica y vital que conocemos : comiendo.

Jugo de Limon

A veces es tan grande la tentación que no encontramos vía de escape, que sentimos que sólo el sueño eterno podría librarnos de caer y engullir.

Helados y amor

¡Ay, lo que hemos de sufrir para que nos vean atractivos, para ser nosotros mismos una tentación ante los ojos de aquellos con quienes soñamos!… Y yo me pregunto: ¿por qué no podremos tenerlo todo?

¡Qué depresión!, ¡no puedo más!, ¡necesito algo para ahogar mis penas!…

Peras con chocolate

¿Te apetece?…

Tags:



7 comentarios

  1. dmmhanibal dice:

    oye que buenas fotografias de verdad que es un buen aperitivo

  2. Micaela dice:

    REALMENTE GENIALESSSSSSSSSSSSS.
    AMÉ LAS DE LAS NARANJAS Y EL PAN ♥

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top