Fotos artísticas de alimentos, arte y placer

Hamburguesas

¡Comer!…. ¡aysss, comer!…. ¡Pocos placeres se pueden igualar al de comer, al de saborear infinitamente en nuestra boca los sabores más variados, a sentirnos rebosantes de sensaciones mientras paladeamos tentadores manjares que pueden llevarnos no hasta el séptimo cielo, sino más allá!

Si, si, ya sé que después llega el arrepentimiento, esa sensación de pesadez que afecta no sólo al cuerpo sino también al alma, ese «tenía que haber probado sólo un poquito»… ¡Pero es que es tan difícil!…. ¡Ayys, comer, comer!, ¡que inmenso placer!.

Naranja

Vivimos agobiados por el deseo de lucir una figura envidiable, de trabajar nuestro cuerpo para gustar a los demás, de ocultar aquello que puede mostrarnos como «imperfectos».

Pan y cuchillo

Vivimos mordiéndonos las ganas de asaltar la nevera a todas horas, de saciar nuestra ansiedad nerviosa de la manera más básica y vital que conocemos : comiendo.

Jugo de Limon

A veces es tan grande la tentación que no encontramos vía de escape, que sentimos que sólo el sueño eterno podría librarnos de caer y engullir.

Helados y amor

¡Ay, lo que hemos de sufrir para que nos vean atractivos, para ser nosotros mismos una tentación ante los ojos de aquellos con quienes soñamos!… Y yo me pregunto: ¿por qué no podremos tenerlo todo?

¡Qué depresión!, ¡no puedo más!, ¡necesito algo para ahogar mis penas!…

Peras con chocolate

¿Te apetece?…

Tags:



7 comentarios

  1. Javier dice:

    Arggggggggggggggggg… y lo he leido justo ante de cenarrrr…

    ahora tengo más hambre aún. Quiero un entrecottt, y de entrada un platito de jamón y unas papitas con mojo, y luego un helado de chocolate como el que no me comí en el Forsterrrrrr

    argggggggggggggggg…

    (y lo malo, es que encima hasta me has hecho sonreír con la mandarina apunto de suicidarse poniendo la cabeza en el exprimidor… pobre que´desesperada debe estar por no tener a su mandarino…)

  2. jajajajajajajja!!!!!Me encanta pero más la foto de la naranjaa!!!! Está super graciossooooooo!!!!!!

  3. maria isabel dice:

    la mejor plata invertida es en la comida ,mejor aun si esta acompañada en reunion familiar.

  4. Ana dice:

    Guau!! que bueno para pegarlo en la puerta de la heladera, pero como decirle que no a lo que nos gusta? en fin creo que s etrata de comer moderadamenete y no para un cuerpo envidiable, si para cuidar la salud

  5. estela dice:

    tengo ganas de comer un arroz a la cubana con chorizo frito de teror

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top