Paredes pintadas a mundos imaginados

Pared pintada al jardin

¡Se busca al pintor de esta pared!… ¡Se necesitan desesperadamente su talento y sus manos para convertir unas frías y aburridas paredes blancas en maravillosos accesos a jardines, parques o mansiones!… ¡Se pagará lo que pida a quien pueda transformar una simple casa en un paso abierto a paisajes que despierten la imaginación!…

Y que no se me olvide, ¡gracias a Manuel Quintero (Torreón, México) por enviarme estas fotos tan sorprendentes!, ¡me han alegrado el día, y la vista, desde luego!.

¡No te las pierdas!

Pared pintada

¿Imaginas las paredes de tu casa así decoradas?

Detalle marino en Pared

Aquí podemos ver al «misterioso y desconocido pintor» en plena faena.

Pintor decorando pared

Simplemente maravilloso…

Salon con vistas al jardin

Puedes admirar de estas fotografías en www.funnychill.com.

Tags:



15 comentarios

  1. estas paredes son unas obras de arte muy , pero que muy valiosas , solo digo k no agas esto en casas viejas , no valla a ser que se te caiga la pared… jeje

  2. salvador dice:

    es increible la originalidad de estos diseños, daria diez dias de mi vida por aprender algo de este arte que esta en otro nivel.

  3. Actualmente estoy realizando un proyecto de 200 metros lineales con esta tecnica me encuentro en Cancun pero viajo bastante por proyectos solicitados a la Ciudad de Mexico, Guadalajara etc… si quieren fotos escibanme a marugaroch@hotmail.com la verdad tengo muchos ejemplos preciosos de mi obra!!!

  4. jorge arias dice:

    HOLA YO SOY PINTOR ESCULTOR Y MURALISTA DE ECUADOR, Y SI EH TRABAJADO ASI EN PERSPECTIVA TODO TIPO DE PAISAJES SI ESTA INTEREZADO EN ECUADOR ENCUENTRAME EN FACEBOOK JORGE ARIAS M. O ME PUEDE LLAMAR AL 085179413

  5. helga dice:

    Hermosas pinturas, EL Señor le siga bendiciendo con tan bello don

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top