Fotos de osos pandas, ternura animal

oso panda con osito

Os hemos puesto fotos de osos variados y fotos de osos polares y, sin embargo, he cometido el «sacrilegio» de no haberos puestos fotos de osos pandas, uno de mis animales preferidos, y supongo que también muy queridos por el 95% de todos vosotros.

¿Qué es lo que tienen estos grandes animales que a todo el que los mira les entra unas enormes ganas de abrazarlos? quizás sea su mirada tierna, quizás su envidiable tranquilidad, o su serenidad animal, quizás el sentirlos tan cariñosos y aparentemente mullidos y blandos tras ese colchón de pelo blanco y negro.

Son la admiración de cuantos zoos presumen de tenerlos, y para los niños son las estrellas cuando los visitan… pero desgraciadamente son una de las especies animales en peligro de extinción.


oso panda

Es un animal nativo de la China central, pero desgraciadamente los cambios en su hábitat natural lo llevaron a emigrar a otras regiones chinas fragmentando así su localización y con ello perjudicando al desarrollo de la especie.

Además la caza furtiva y el poco cuidado que se está poniendo en las plantaciones de bambú que representa, precisamente, el 99% de su alimentación, son algunos de los factores que han colocado a este bello animal en situación tan crítica.

Oso panda

Actualmente se calcula que viven unos 1.600 pandas en liberta y 188 en zoológicos del mundo.

Osos pandas

Aquí tenéis a 5 tiernos osos…

Osos pandas

Mejor 6…

¡Pues con nosotros no contéis! (a saber qué estarán tramando…)

Tags: , ,



38 comentarios

  1. laura dice:

    que ermusura de osos paresen cosita tierna que adoravles chaooooooooooooooooooooooo los amo con cariño laura chaoooooooooooo otraves.

  2. DARI dice:

    OYE DE VERDAD ESTAN MUY LINDOS

  3. araceli dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindos son los osotos gueeeeee regalemme uno jajaja

  4. mona la enojona dice:

    los panda son lo mas bello que existe en osos por que todos sabemos que tienen mas que mil historias

  5. que osos tan hemochos y tan lindos yo quiero tener uno me regalan uno porfis 2 ositos en la nieve no se pueden resbalar 2 amores que se quiern no se pueden separar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top