Soñando con John William Godward

John William Godward

Si cierro los ojos casi puedo tocarte, y sentir cómo me tocas. Te imagino aquí, sentado frente a mí, mirándome con dulzura y pasión, acariciándome con cada palabra, haciéndome temblar con cada gesto. Y cuando sueño… cuando sueño contigo siento que por fin mi búsqueda se completa y todo cobra sentido.

Pero luego despierto…

Despierto y vuelvo a buscar señales, señales que me dirijan hacia tu encuentro, que me ayuden a reconocerte entre la multitud y que te muestren ante mí, y desaparezcan tantas dudas y temores.

John William Godward

A veces temo que no existas, que no seas sino producto de mi imaginación, que este intenso sentimiento que anida en mi interior termine conduciéndome a la más completa soledad. ¿Acaso he de dejar de esperar y de buscarte?.

John William Godward

Todos somos como pequeñas flores que abren sus pétalos esperando un rayo de sol hermoso y cálido, aquel que pueda calentar sus espíritus y regalarles vida durante su corta existencia. Todos necesitamos una pasión, sea cual sea, para sentirnos vivos.

John William Godward

Ansiamos sentirnos amados, seguros, acompañados, valorados. Necesitamos que alguien nos coja la mano en los momentos de soledad, si, pero también que esa mano nos descubra el más maravilloso de los mundos, aquel al que sólo se puede llegar catapultado por las más intensas emociones.

John William Godward

Cierro los ojos y pienso en ti de nuevo… ¡No desesperes, mantente ahí! ¡ya falta poco para que pueda soñarte de nuevo!

(Las obras de arte que ilustran este artículo nacieron del talento de John William Godward (1861-1922), pintor inglés que fue desterrado de su familia por defender su pasión por la pintura. Se suicidó con 61 años).

Tags:



10 comentarios

  1. eli dice:

    La verdad bellisimo…
    y…
    muy romantico hasta las imagenes q acompañan cada sentimiento de las palabras….

    besos… espero recibir mas bonitas invitaciones como esta…
    eli

  2. Maite dice:

    !Me encanta su pintura!No tenía conocimiento de este pintor.Os habreis dado cuenta que la mayor parte de su obra eran retratos de mujeres, algo querrá decir……
    Gracias por acercarnos a personajes tan interesantes como este pintor.
    Carmen, te lo curras mucho.
    Besitooooooooos. Maite.

  3. es justo la clase de pintura que me quita el aliento es tan hermosa que me deja sin palabras gracias por dejarme verlas .

  4. zOé dice:

    Bellísimo.
    ¿Eres el autor del texto?, me encantó.

  5. Carmen Marquez dice:

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!…

    Zoe, si, el texto es mío pero el mérito es de las pinturas, que son realmente toda una fuente de inspiración.

    ¡Saludos a todos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top