Fotos de Flores, dando alegría

flor azul

A veces, cuando los días se tornan pardos o grises, necesitamos de los verdes, rojos o azules para colorear la vida. Las flores nos aportan esa chispita de vida y ese toque de alegría que sólo sus brillantes pétalos saben dar. Nos hablan y nos miman desde sus quietos lugares, siempre dispuestas a mostrarse orgullosas de su propia belleza.

Azul para la amistad, amarillo para la alegría, blanco para la armonía y la pureza, rojo para la pasión…

Un color, un significado y tantas sensaciones. El lenguaje de las flores. Su lenguaje. Las necesitamos, para despertarnos, para creer en nosotros mismos, para levantarnos más fuertes, para clarificar nuestros pensamientos, para relajarnos, para apreciarnos un poco más, para respetarnos. Porque en su belleza radica su fuerza: la misma que nos aporta desde su calma.

lilas de color salmon

Ábrete a la vida como ellas mismas hacen cada día. Muéstrate. Sé tú mismo. Y enorgullécete de ser quien eres.

lilas rosas

Olvida tus miedos, porque dentro de tí siempre hay algo bello.

orquideas

No estás sólo. No eres ningún bicho raro. Grítatelo cada día hasta que te convenzas, porque tú, como cada flor, eres particular… y único.

flores azules

Tags: ,



19 comentarios

  1. HENRY dice:

    Simplemente espectacular ,es bueno saber que hay personas que aprecian las hermosuras que nos regala la naturaleza , me imagino cuanto disfrutastes al fotografiar estas maravillas de flores . Yo tambien disfruto mucho como aficionado cuando fotografio nuestra naturaleza ,flores ,puestas de sol ,paisajes ,ect…Felicitaciones y que DIOS te bendiga . bay..bay…

  2. Baltazar Herrera Mendoza dice:

    Esto me recuerda lo que Jesùs disertò en su famoso Sermòn del Monte en cuanto a las inqietudes de la vida diaria y dice asì:»Tambièn, en cuanto al asunto de la ropa,¿por què se inquietan? Aprendan una lecciòn de los lirios del campo, como crecen; no se afanan, ni hilan; pero les digo que ni siquiera Salomòn en toda su gloria se vistiò como uno de estos» ( MATEO 6:28 y 29 ) Preciosas fotografìas. Gracias por compartirlas. Saludos desde Mèrida, Yucatàn, Mexico.

  3. sinple mente , espectacular sigan subiendo mas pick ♥ me encanto la flor amarilla bueno no se como se yama pero esta bien linda bueno todas ok bai aki nomas biendo flores bellas

  4. MARTHA UBALDO dice:

    ESTO SOLO ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE DIOS HA CREADO PARA EL HOMBRE, Y DE LAS CUALES MUCHAS VECES NI NOS DAMOS CUENTA,ESPERO QUE ALGUN DIA LA HUMANIDAD ENTIENDA QUE EL PARAISO SE EMPIEZA A VIVIR DESDE AQUI.
    FELICIDADES POR SUS FOTOS

  5. Flora Roccatagliata dice:

    Es ver parte del rostro y del amor de dios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top