Fotos de caracoles, buscando una ilusión

Fotos de caracoles

¡Nooooo!, ¡no lo hagas!, ¡no abandones así!, seguro que si consigues pensar un momento con tranquilidad, fuera de tantas emociones encontradas, descubrirás que aún te quedan ilusiones por cumplir… Si, ilusiones que no son imposibles de cumplir aunque te empeñes en creer que sí para justificar tu incomprensible renuncia a la vida.

¡Piénsalo un momento más!, ¿qué puedes perder?… Date una oportunidad, busca un lugar tranquilo y apartado de todo y de todos, y reencuéntrate con esa parte de ti mismo que tiene mucho que decir, esa parte que está esperando la oportunidad de mostrarse al mundo y entregar lo mejor de sí misma para llegar allá donde sabe que se sentirá, por fin, segura y satisfecha.

Fotos de caracoles

No te preocupes ahora por nadie más. En este instante sólo tú importas, sólo tú y el camino que estás a punto de retomar…

Fotos de caracoles

En cuanto estés listo para recomenzar, no tienes sino que levantar la vista y mirar hacia adelante. Es normal sentir miedo ante el primer paso, incluso ante el segundo y el tercero. Simplemente ¡sigue!… Y recuerda que el temor no tiene poder para detenerte, a no ser que tú se lo permitas dejándolo crecer en tu interior.

Fotos de caracoles

Pronto ya no contarás tus pisadas y todo comenzará a crecer, a moverse, a vivir, a tu alrededor.

Fotos de caracoles

Y, ¡quien sabe!, hasta puede que, un día, en uno de esos contactos con la vida, encuentres al alguien que se encuentre tan perdido como te sientes hoy y seas tu quien le ayude a reencontrar de nuevo la ilusión de vivir.

¿Acaso no merece la pena intentarlo?…



9 comentarios

  1. elkin uribe dice:

    NECESITO FOTOS DE CHIVOS, ALCES, ZORRILLOS, OCELOTES, TITIES, LEONES, OCAS, MORSAS.
    SALUDOS,
    ELKIN

  2. yanita dice:

    HERMOSO ME ENCANTAN LOS CARACOLESSSSSSSSSS

  3. que brabos esos caracoles estan nitidos esta pajina sobra en mi computadora si necesitan algo mis amigos yo les recomiendo esta pajina ok suerta que dios los bendiga……..

  4. la verdad muy bonito y miy elegante estas imagenes pero aun falta mas cosas apartado de los caracoles zorrillo cocodrilo y muchos mas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top