Cascadas, viva alegría en la Naturaleza

Cascada

¡Acércate, no temas, es bueno sentir!… Déjate llevar por el aire fresco, por el murmullo del agua, por el aroma a vida que renace a cada segundo a tu alrededor. No pienses, no es necesario, sólo camina y disfruta de lo que tienes ante ti, de lo que puedes tocar con las manos y también de lo que ya comienzas a percibir en tu interior.

Hermosa Naturaleza, alegría de agua, verde que nos trae esperanzas de días plenos de dicha, días en los que renazcamos de nuestras cenizas y pisemos de nuevo con paso firme y seguro…

¡Paseemos en libertad, sin prisas, como si este momento pudiese durar eternamente, como si este fuera uno de esos viajes que te marcan para siempre!.

Cascada

Escucha el hipnotizante canto de las cascadas.

Cascada

Acércate a ellas hasta refrescar tu ánimo y revitalizar tus fuerzas.

Cascada

Atrévete a llegar a lo más alto y lánzate al vacío.

Cascada

Sólo sumergiéndote en la vida podrás disfrutar plenamente de ella.

Tags: ,



14 comentarios

  1. Javier dice:

    ¡Cuánto lo necesito! Si supieras cuántas veces he recordado aquel momento de estar en la garganta del Diablo, con la cascada a mis pies, aquella larga hora que estuve allí, con la mirada perdida y con tantos pensamientos en mi cabeza.

    Ni te imaginas la libertad que puede llegar a sentirse ante algo así

    Y si supieras cómo necesitaría sentarme en cualquier promontorio y volver a sentir ese torrente y perderme, pero no sólo, para dejar escapar toda una cascada de pensamientos y sentimientos controlados. Sin hablar, sin decir nada. Sólo silencio. El más absoluto y abrumador de los silencios, sólo salpicado por el rugir del agua…

  2. Carmen Marquez dice:

    Recuerda que el mundo ni se para ni se derrumba porque te pierdas de vez en cuando…

  3. Javier dice:

    Sí, eso deberíamos recordarlo todos. Desgraciadamente, en el día a día, es una cosa que se nos olvida, y tendemos a pensar que si no hacemos algo o no estamos, todo puede salir mal. Y al final, siempre, todo sale adelante.

    Lo sé.

  4. maria isabel dice:

    me a gustado mucho la conversacion escrita que han tenido,a servido para meditary sacar concluciones ,y al final he llegado a persar que mientras estas vivo ,hay que luchar y luchar,saludos

  5. ahora con este calor en Ecuador, se me antoja estar bajo esas aguas frías y refrescantes, ojalá nunca llegue el día que nos matemos por el agua, en mi país hay muchas fuentes naturales que vierten de los volcanes y de ahi embotellan el agua mineral, ya te enviaré algunas fotitos para saber tu opinion.

    un abrazo

    Isabel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top