Madrid, región inédita

Madrid región inédita de Manso

«Madrid, región inédita». Bajo ese título tan sugerente Fernando Mansó nos ofrece una bella y particular visión de la Madrid más conocida. Fotografía hecha poesía de rincones que día a día cualquiera puede ver y conocer pero que se nos muestran inéditas desde el objetivo de su cámara.

Minucioso como ninguno, Mansó demuestra su romanticismo y ese halo de nostalgia que imprime a sus fotografías incluso en el material que utiliza: una cámara de las clásicas de toda la vida, de placas de 10×12, más una estética personal y un cuidado que incluso le hicieron fotografiar la misma escena en diferentes momentos hasta encontrar el momento que buscaba del día, las luces que le imprimían ese sello personal y esos sentimientos que pretendía transmitirnos a todos los que admiramos su trabajo.

Madrid, en muchos casos fría e incluso estresante, aparece bajo su mano como una ciudad cálida y distinta, nostálgica e incluso acogedora, bella y romántica.


madrid-region-inedita-1 de Manso

Las 40 fotografías que expone en el Patio de la Real Casa de Correos de Madrid hasta el 30 de noviembre forman parte de su colección de 110 fotos tomadas por las calles y monumentos de Madrid.

madrid-region-inedita-1 de manso

Incluso, Fernando Mansó publicó un libro bajo el nombre «Madrid visión fotográfica y artística» en el que recogió esa colección magnífica de fotos a través de la cuales podemos realizar viajes a través de la capital de España.

madrid-region-inedita-1 de Manso

¿Te imaginas poder emprender vuelos sobre la ciudad con total libertad?

madrid-region-inedita-1 de Manso

Puedes hacerlo gracias a estas fotos, fotos que son propiedad de Fernando Mansó.

Tags: ,



6 comentarios

  1. Ana dice:

    Una maravilla estas imagenes, con una belleza que se puede apreciar atravez de estas fotos, gracias por compartirlas y muy interesante el comentario buena semana para ti

  2. maite dice:

    Su máquina suaviza el color de sus calles, de sus monumentos, haciéndolos suaves y acogedores,cosa que si vives en esta ciudad, no te da esa misma impresión y no refleja la realidad.Eso es lo que a veces hace la fotografía, engañar un poco al que lo mira.
    En este caso las imágenes son estupendas y Fernando Mansó un gran maestro.
    Besitosssss.

  3. Yolanda dice:

    Son fantasticas felicitaciones por hacerlas llegar en realidad es maravilloso ver cuan hermoso, sigan adelante nos vemos

  4. raquel dice:

    Espero que sigan enbiando fotos tan lindo como estas

  5. norma lucia pena noriega dice:

    Espana preciosa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top