Paisajes para un nuevo día

Puesta de sol

Es de dominio público: incluso tras la noche más larga, el día llega de nuevo… ¿Por qué entonces sentimos en tantas y tantas ocasiones que la oscuridad, cuando nos rodea, se convertirá en eterna?. Si, como se suele decir, «el tiempo es relativo» (se enlentece en los malos ratos, y en los buenos se convierte en un suspiro, todos lo sabemos), pero, ¿por qué olvidamos tan rápidamente que finalmente todo pasa, hasta los más terribles y dolorosos momentos?, ¿por qué, en vez de tanto artilugio moderno para entretener sin provecho las neuronas, no inventarán algo que nos recuerde, cada vez que nuestras defensas emocionales comiencen a caer, que resistiendo sólo un poco más volveremos a ver, aunque a veces sea allá a lo lejos, la luz de un nuevo día?.

No, no me hagas mucho caso hoy. Navego en aguas tranquilas pero aún sin rumbo fijo, el aire que mueve mis velas aún llega desde distintas direcciones. Así que divago, me dejo llevar, poco más puedo hacer durante este tiempo de espera…

Cataratas

El día termina, pero yo seguiré despierta.

Paisaje de Amanecer

Y despierta estaré cuando el sol regrese al alba.

Amanecer en la Montaña

Quiero vivir intensamente, no quiero quedarme quieta.

Amanece en el bosque

Quiero llenar de luz cada rincón de mi alma.

Tags: , , , ,



15 comentarios

  1. Javier dice:

    ¡y qué difícil se hace esperar a que llegue de nuevo ese día! tanto que a veces se prefiere no dormir para estar siempre vigilante, con las ansias propias de un niño que espera a que llegue el mejor día de su vida.

    Por cierto, las fotos me han encantado, sobre todo, las dos primeras. Los cielos anaranjados siempre me hacen sentir especial.

  2. Ana dice:

    Maravillosos paisajes, uno mas bello que el otro la naturaleza siempre guarda su belleza y se deja admirar, gracias por estos bellos lugares

  3. raquel dice:

    Las fotos soy muy bonitas principal mente la segunda y la ultima los felisito

  4. humberto dice:

    Estimada Carmen, más allá de las hermosas imágenes que nos has puesto hoy, tus reflexiones, como siempre, son un bálsamo para el espíritu. Disfruto muchísimo de tus palabras porque me transmiten mucha paz, la misma que percibo en la última foto de ese bello amanecer en el bosque con la luz penetrando por entre los árboles. Gracias y cariños.

  5. VICTOR MANUEL dice:

    ESTIMADA CARMEN TE CUENTO QUE VIVO EN MI CAMPO EN LA PATAGONIA CHILENA (AL FIN DEL MUNDO Y TUS CORREOS LOS ESPERO ,CADA DIA PRENDO EL ORDENADOR A LAS 5 AM QUE ES LA HORA DE ARRIAR LAS VACAS A LA LECHERIA Y CUANDO AMANECE EN ESTA INMENZA SOLEDAD CADA COSA QUE MIRO ME RECUERDAN LA MAGIA DE TUS FOTOS QUE ME HAM MOTIVADO A COMPRAR UNA MAQUINA DE FOTOS Y TRATAR DE CAPTAR ESOS MOMENTOS MAGICOS.
    UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS MAILS
    DESDE EL FIN DEL MUNDO HAY UN CHILENO DISFRUTANDO Y ADMIRANDO ESTE GRA DON QUE DIOS TE ENTREGO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top