Paisajes rurales de Gales en fotos

Aire, espacio abierto, verde pálido, nostálgico. Paisajes rurales, extensos campos que de repente pierden su razón de ser en abruptos acantilados o en un litoral donde el mar parece luchar por ganar terreno y avanzar cada vez más adentro.

Gales, donde el silencio a veces daña los oídos. Donde todo parece acogedor y familiar y el espíritu se relaja buscando ese hogar que a veces necesitamos. Allí la calma es perfecta y sólo la altera el sonido de los animales, o el batir de las olas, o el canto de los pájaros, o el tañir de las campanas de sus pueblos.

Las leyendas galesas han dibujado una silueta en sus parajes que los vuelven mágicos. La Península de Gower nos muestra sus playas de arena fina y extensas, sus intensas mareas, y los horizontes inacabables. Carmarthen, sus leyendas artúricas y la magia de Merlín en sus calles empedradas; Pembrokeshire, su soledad de pueblos intensamente rurales, detenidos en el tiempo.

Cerrad las ventanas de casa; apagad el televisor; quedaos en silencio y simplemente relajad la mente para perderos en viajes embriagadores transportados por imágenes, porque todas ellas os devolverán esa calma que a veces pensamos que hemos perdido…

recorrer Gales

Tags: ,



8 comentarios

  1. belem dice:

    muy lindas todos las fotos!!!!!!!

  2. belem dice:

    me encantaron y son muy perfectas!!!

  3. Rafael Villatoro dice:

    Agradezolas fotos de la Abadía y de Gales, son estupendas

    Rafael

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top