Divagando… y escribiendo

Alce

Si, tienes razón, hace ya demasiado tiempo que no me pasaba por aquí. Ya sabes: que si el trabajo, que si los niños, que si las intransferibles demandas de la vida cotidiana y otras vicisitudes… En fin, ese día a día que generalmente no nos permite salirnos de su rutina y con el que terminamos fundiéndonos hasta casi perder nuestra identidad.

Pero hoy he conseguido escaparme por un momento de los límites de mi realidad habitual, a ver si consigo removerme dentro de mi caparazón y dejar de sentirme anquilosada durante unos minutos… ¡algo es algo, supongo!.

tortuga

Si, anquilosada y de piel dura y mirada severa, cual tortuga centenaria que poco espera ya y que siente que ha vivido demasiados momentos que no son dignos ni de ser contados, ni mucho menos recordados. ¿Te parece que exagero?…

Avestruz

Vale, no me mires así, ya me conoces, me desahogo llevando mis sensaciones hasta los extremos, allí dónde ya no me queda más remedio que pararme en seco y ya luego retroceder hasta el centro para volver a comenzar.

Gato

Si, si, muchas veces me has dicho que así no llego a ningún lado, que no aprendo, que no queda nada tras tanto devaneo neuronal.. y sé que tienes razón, pero ¿qué puedo hacer?.

Pues si, no me queda otra que seguir siendo como soy. Eso si, te prometo que intentaré mantenerme a flote mientras me quede algo de cordura. Y que, de vez en cuando, cuando ésta cierre por vacaciones necesarias, me zambulliré en mi interior a ver qué encuentro.

Nutria

Si, entonces escribiré algo, que nunca sabe uno por dónde puede llegarle la inspiración.

Tags: ,



12 comentarios

  1. Javier Gomez dice:

    ¡Seguro que cuando te zambullas en tu interior descubrirás lo mucho que tienes dentro y lo mucho que vales!

    No, no cambies, porque en tu loca cordura (o en tu cuerda locura, que tanto monta) está tu encanto… y gracias a él cierro el día por hoy con una sonrisa pintada en la boca…

  2. Gara dice:

    ¡¡ Con que los niños!! eh?? ¡¡y también el tío de Sevilla!!
    Solo te doy un consejo: CONFÍA EN TI MISMA, porque si no te aburrirás de quien eres y ¡eso no es bueno para ninguno de nosotros! Me encantan tus artículos porque eres tu misma escribiendo y usas esta pagina para, además de escribir, desahogarte…. Nunca digan que tus posts son estúpidos!! porque si no te mentirías a ti misma…..

  3. Jonay dice:

    Tienes que seguir adelante como un cohete, pero no tanto, claro.

  4. Auarita dice:

    !!!!Ayyyyy que te están creciendo los enanos!!!! Yo tambien te echaba de menos, tus divagaciones,que son lo mas genuino de ti me encantan, es la expresión clara de tu «otro yo» que te retratan fielmente. Pero ojo, como dice Jonay, pon el turbo, pero no tantooooooo!!! Este niño me sorprende cada día…….Besoss!!!

  5. maria isabel dice:

    te felicito por todo lido lindo , ha !!! y aunque atrazado te deseo un feliz 2010 para ti y familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top