Steve Hanks, el arte de la sensualidad

Steve Hanks

¿Conoces a Steve Hanks?… Hoy te traigo algunos de sus cuadros, sólo un pedacito de su impresionante y subyugante obra, para que, si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de disfrutar de unas pinturas realmente hermosas capaces, pincelada a pincelada, de despertar tus sentidos y tus emociones.

Si buscas sobre Steve Hanks en Internet, lo primero que encontrarás serán cuadros de desnudos, de momentos íntimos plasmados con gran naturalidad. Pero este artista, nacido en San Francisco en 1949, también va más allá y sabe captar, con gran habilidad, sensaciones y sentimientos. Me llama mucho la atención, por ejemplo, que en general las caras no se vean de frente, excepto si es de lejos. Es como si quisiera dejarlo en todo «en manos» de la expresividad corporal de sus protagonistas… ¿qué opinas tu?.

Steve Hanks

«In the Eyes of the Innocent», ternura sin pretensiones.

Steve Hanks

«Dancing on the Shore», libertad soñada por todos.

Steve Hanks

«From a Higher Level», recordando la niñez

Steve Hanks

«Leaving in the Rain«, ¿no te gustaría comenzar de nuevo?

Lo reconozco, soy fan de Steve Hanks

Tags: , ,



9 comentarios

  1. Javier dice:

    Me encanta la pintura realista. Me recuerdan a los antiguos maestros pintores. El cuadro que has puesto del bebé en brazos es precioso; el chiquitín parece real. Me quedo también con el realismo del caballo, y sobre todo con la lluvia del último cuadro, y ese suelo mojado…

  2. maite dice:

    Estoy contigo Carmen, que las caras de los adultos no las vemos o solamente una parte, cosa que no pasa cuando pinta la cara de los niños. Quizás no quiera transmitirnos lo que piensan sus modelos adultos a los que veamos sus pinturas.
    Pintor fantástico, de un arte tan difícil como la acuarela.

  3. Eriberto Castaneda dice:

    ¡Realmente fantástico! En la primera, se ve un rostro meditativo alternando con esos árboles solitarios al final de la calle, lugar que se antoja para cultivar el arte de la meditación y vivir eternamente en un entorno así. La del bebé, ¡ternura pura! ¡Ah, la última! Viva imagen de quien espera un destino definido.

  4. ♥aramar dice:

    Fantastikas pinturas…k pintor tan genial….a eso yo le llamo ser un genio.

    Habia visto algunas de estas imagenes y nunca imagine k fueran pinturas, (en verdad k tonta soy)…a mi parecer refleja aparte de sensualidad algo de soledad, melancolia mmm…exepto la dl pekeño…esa si es alegria en verdad!

    Graxias…y saluditos desde x aca.
    PD. ♥Felicidades por el 14 de Febrero, Día del Amor y Amistad…♥

  5. Ana dice:

    Hermosas pinturas, una obra maravillosa con tites naturales y de gran expreción, muy buena estas presentaciones, gracias, que tengan buen fin de semana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top