Vladimir Kush, fantasía surrealista
Nace un nuevo día… ¡No huyas!, ¡disfruta!, ¿es que existe algo mejor?
Cuentan que Vladimir Kush, pintor de origen ruso nacido en 1965, demostró su talento innato para el dibujo ya desde muy pequeño. De hecho, parece ser que ya con 7 años dedicaba buena parte de su tiempo en un centro de estudio de Bellas Artes y que apenas se encontraba sumergiéndose en la adolescencia cuando se decantó claramente por la vertiente surrealista. Ya en la década de los 90 se mudó a EEUU y, desde entonces, el reconocimiento y la admiración ante una obra indudablemente fascinante son sus compañeros de viaje.
¿Te vienes conmigo a recorrer los mundos de Vladimir Kush, mundos aparentemente ilógicos en los que seguramente cada uno de nosotros encontrará su propio sentido?… ¡Lancémonos!
Entre las sábanas de mi cama busco navegar en sueños hasta los lugares más recónditos de mi mente.
En ellos espero encontrar aquella luz que un día me guió hacia esperanzas eternas y bellas, las mismas que laten aún en mí ocultas tras miedos largo tiempo arraigados.
Uno a uno derribaré entonces todo aquello que las separa de mi vigilia…
Embarcándome así en una aventura real que me lleve, volando al fin sin temor alguno, hasta donde mis fuerzas alcancen.
Me encantan este tipo de cuadros así. No voy a compararlo ni mucho menos a Dalí, pero me trae ciertos recuerdos a su genio.
Cada artista tiene en su cabeza un mundo fantástico, y ve la cosas de diferente forma que las demás personas, y sí lo plasma en sus lienzos. Tienen que tener una gran imaginación para hacer esta clase de pintura. Chapeau por Vladimir.
Lindas fotografías amigos mios, una imaginaciòn grande y hermosa, bendiciones
Geniales estos dibujos, me gustaron todos en sus colores y formas
a mi medio como miedo todo tan grande,tan solo ,que la tecnica es buena pero igual ,saludos