Voronya Cave, la cueva más profunda
En el interior de la sima Krubera-Voronya, situada en la República de Abkhazia, en las montañas del Caucáso y muy cerquita del misterioso Mar Negro, se esconde la cueva más profunda hasta ahora encontrada por el hombre.
Con más de 2.000 metros de más que inquietante profundidad, ha sido y sigue siendo un objetivo soñado por cualquier espeleólogo que se precie de serlo, y también de aquellos que ansían descubrir si la teoría de la posibilidad de llegar al «centro de la Tierra» es cierta.
Estas fotos que hoy te mostramos fueron tomadas en el año 2004, en octubre concretamente. Sobran las palabras, sólo intenta imaginar que eres tú el que desciende hasta lo más profundo de nuestro amado planeta…
¡Impactante descenso!
¡ … !
Cuentan los que bajaron que aún queda mucho por descubrir en esta cueva de Krubera-Voronya.
De momento nos conformamos con soñar con sus mil maravillas ocultas. ¡Ojalá que el hombre no consiga finalmente conquistarla para su propio beneficio!.
Por cierto, si quieres leer más sobre esta expedición para planteártela para un futuro, pásate por espeleoastur.as… ¿Te atreves?.
PUES LA VERDAD ES ALGO SORPRENDENTE PERO NO DE SI CREERLO OK
q’ chevere y k sorprendente haci si juega peru
que impresionanates fotos, definitivamente la naturaleza es maravillosa y que valor de esos chicos a mi me dáría claustrofobia!!
que ineresante, aquie te quitas el estres por que la quitas.
algun dia llegare a visitar esa impresionante cueva algun dia …… como que me dejo de llamar francisco