80 cámaras Nex-5 de Sony de regalo

sony-camara-nex-5

Sony presentó recientemente sus nuevas cámaras digitales de la familia Alpha: la Nex-5 y la Nex-3, dos cámaras ultracompactas que ofrecen una calidad de imagen excelente, además de respondernos rápidamente y tener la facilidad de poder intercambiarle las lentes. El espesor es de sólo 24.2 mm. la Nex-5 y de 25.4 la Mex-3 lo que la convierte, además, en la cámara digital más pequeña y ligera con objetivos intercambiables. Pero por si no fuera poco, estas cámaras permiten grabar vídeo HD a 1080i., con sonido en estéreo y enfoque automático la Nex-5 y a 720i. la Nex-3.

Quizás os extrañe que saque a colación ahora el hablar de un cámara de fotos, pero es que además de parecerme un avance importante a la hora de ir con la cámara siempre encima y captar ese momento inesperado, lo que más me ha llamado la atención es la campaña que va a llevar a cabo Sony a partir del próximo día 15 de junio en Barcelona y en Madrid.

Durante 20 días consecutivos se van a esconder dos réplicas de estas cámaras en las calles de estas dos ciudades: por un lado habrá una cámara y un objetivo escondido en algún sitio de Madrid y por otro habrá también una cámara y un objetivo escondido en Barcelona.

Sony Nex-5

Como si se tratara de una gymkana, cada día se dará una pista que se publicará en las diferentes redes sociales que a tal efecto ha abierto Sony a fin de acercarnos cada vez más al lugar donde se escondieron.

En las redes sociales se espera que haya un movimiento social importante pues en ellas no sólo se colgarán las pistas, sino que podrán reunirse y comunicarse los participantes, además de colgarse fotos y celebrarse otras actividades.

Tras los 20 días de búsqueda se producirá el encuentro de los «Buscadores de Imágenes de Sony» en los espacios Sony Style de Madrid y Barcelona. Será ese día cuando quienes hayan encontrado algunas de las réplicas se les sea canjeadas por una cámara real Nex-5 con objetivos intercambiables.

sony-nex-5

Son 80 cámaras las que van a regalarse, así que además de poder obtener un buen premio, nos lo pasaremos bien haciendo de detectives. Así que, ¡adelante! una Sony Nex-5 puede ser tuya.

Tags:



4 comentarios

  1. ale dice:

    en argentina se puede jugar por la camara?

  2. Javier dice:

    Hola, Ale:

    Me temo que no, que sólo puedes jugar in situ en Madrid y Barcelona.

    Saludos

  3. Yaky dice:

    Me fascina leer sobre fotos, pero me da mucho pesar si no pueda participar en las rifas de las fabulosas càmaras,ya que vivo en Colombia.

  4. Justo dice:

    Hola,
    estoy interesado en comprar una cámara digital de estas características..
    pero necesito saber si la el sonido en las grabaciones de vídeo es de alta calidad para poder grabar conciertos de música rock.
    gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top