Fotos de bodas para el recuerdo

Invitación boda Sissi

Invitación al enlace de Sissí y Francisco José, símbolo romántico por excelencia

Lo reconozco, no soy de esas mujeres que sueñan con casarse de blanco, ni tan siquiera de beige clarito. De hecho nunca soñé con casarme realmente, tan sólo con formar una familia con varios niños y vivir todos felices en una casita con jardín. ¿Hace falta casarse por todo lo alto para eso?.

Pero que no lo haya esperado para mí no significa que no sintiera cierta fascinación por las bodas de los demás, por observar sus caras en un día tan señalado, por intentar entender cómo es que ha llegado a la convicción de que querrán permanecer junto a la misma persona durante el resto de su vida. (No, no es escepticismo malicioso por mi parte, es simple curiosidad).

Realicemos hoy un pequeño viaje en el tiempo hacia días especiales para personalidades importantes conocidos por todos. En cada uno de estos enlaces hubo muchos invitados, fotógrafos para la boda y, sobre todo, muchas expectativas para el futuro de la pareja… ¡Que extraño verlos ahora, analizar ahora qué estarían pensando y sintiendo en aquellos momentos, sabiendo nosotros hoy lo de dicho Futuro les trajo cuando finalmente se hizo Presente!.

Poco o nada sospechaba Lady Di todo lo que vendría después de su boda «perfecta».

Ni Jacqueline Kennedy cuando se convirtió en la Primera Dama norteamericana al casarse con JFK.

Por otra parte, sí hubo una Boda de cuento para la viva imagen de una princesa de carne y hueso. Sólo la muerte pudo separar a Grace Kelly del Príncipe Rainiero de Mónaco. Él lloró su pérdida hasta el final de sus días.

Duques de Windsor

Eduardo VIII renunció al trono para casarse con el amor de su vida, Wallis Simpson. Puro y eterno amor, poco más hubo en la celebración de su enlace matrimonial tras la abdicación del Rey. ¿Acaso les hizo falta algo más?…



12 comentarios

  1. Javier dice:

    Hummm… ¿»tonces» no haremos el paseillo por el pasillo central de la iglesia de la Candelaria? ais, qué pena, mareee

  2. Carmen M. dice:

    ¡Pues va a ser que no!… Ya tengo niños, «amigo» y jardín. Ya no me veo yo «paseando», ya no tengo edad ni tiempo, jejeje.

  3. Javier dice:

    Caray, que suerte tiene ese «amigo». Vaale, entonces mejor lo cambiamos por un paseo por las verdes campiñas inglesas y una celebración íntima en el jardín.

  4. Carmen M. dice:

    ¿Te refieres a un jardín en Bath?… ¡Vale!, ya tengo mi vestido de boda típico de las novelas de Jane Austen para no desentonar. Ya puedes buscarte el tuyo de caballero inglés de principios del siglo XIX…

  5. Yo ya tengo el bañador puesto, por si vale de algo, jejeje

    Muy bueno Carmen, como todo….

    Un abrazo y mucha música…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top