Cuando los párpados se caen…

Cabra Montesa

Domingo por la tarde tras una semana ajetreada: no puedo más. Me escuecen los ojos, mis párpados pesan cada vez más y sobre mi cabeza una piedra haberse instalado. Mi cuerpo entero me suplica que lo deje caer en posición horizontal. Intento en vano pensar en lo que aún me queda por hacer hoy… pero la luz de mi mente se está quedando sin batería.

Dormir, sólo quiero dormir. Dormir durante horas, días, semanas, lo que haga falta, para recuperarme de este torturador agotamiento y recuperar la energía necesaria para seguir en marcha. ¡Necesito dormir!…

Gatos durmiendo

Dormir cual lindo gatito ocioso en un día fresco de verano.

Leon bajo el sol

Apaciguar la fiera en que me convertiré si no descanso lo suficiente.

Tigre en cascada

Sentir por fin que mi mente se aclara y por mis miembros vuelve a correr la sangre.

Elefante bajo el agua

Quiero dormir ya para recuperar la frescura de mis sentidos y disfrutar entonces, al máximo, de un día nuevo.

Tags:



11 comentarios

  1. Acabo de levantarme de una siesta de minutos en la que no he dormido nada, sólo he cerrado los ojos. Estaba pintando y llegó un momento en que no veía las formas ni los colores, y antes de comenzar a angustiarme decidí ponerme en horizontal como bien dices.

    Al ver estas fotos me he animado, y sobre todo, y aunque digan que mal de muchos es consuelo de tontos, pienso como tú que lo mejor es desconectar pra luego ver las cosas de otra manera. Un saludo, Isabel.

  2. Carmen Marquez dice:

    Dices que sólo has dormido unos minutos, pero ¿acaso no es más rico un sueñecito cuando los párpados se caen extenuados que horas dormitando sólo porque hay que pasar la noche?…

    ¡Gracias Isabel!

  3. Javier dice:

    La noche es una pérdida de tiempo, las cosas como son, pero es que desgraciadamente, si nos echamos no hay modo alguno de vencer ese sueño que nos invade a veces…

    ¡Cuántas veces me ha fastidiado una buena película el dichoso sueño!

    PD: por cierto, me encanta el elefante y su sonrisita ¡quiero uno para casa!

  4. Ana dice:

    Que cierto es esto, dormir por unos minutos o una horita y recuperarme super para seguir el día, hermosas fotos y muy bueno lo escrito para cada una de ellas.
    Una pregunta ¿compartirías alguna foto? que tengas buena semana

  5. blanca stella dice:

    dormir, descansa el cuerpo el alma, nace un nuevo dia para abrir mis ojos ante las imagenes que capta el iris de mis ojos las fotos de que en estos momentos observo. Puedo descansar en plenitud. dormir dormir ahhhhhhhh

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top