Mariposas, imágenes de etérea felicidad

Mariposa negra

La felicidad es tan frágil y delicada como una mariposa. Su belleza es intensa cuando la sentimos cerca, nos maravilla cuando ante nosotros se posa, y el más leve movimiento inoportuno puede provocar que vuele lejos dejándonos con la duda de si volveremos a verla.

Por eso cuando aparezca, simplemente quédate quieto y disfruta de la emoción que te embarga. No intentes capturarla o terminará escapando o muriendo ante tus ojos.

Hablo de las mariposas, y también de la felicidad.

Mariposa Naranja

Las mariposas muestran sus colores al mundo destacando en cualquier lugar.

Mariposa y flor

Tras la metamorfosis, vuelan libres llevando vida de una flor a otra.

Mariposa en Flor

A veces quisiera ser mariposa y no preocuparme sino de encontrar el néctar más dulce.

Aunque supongo que nada es tan fácil como llega a percibirse tras la barrera…

Mariposa y flores

Mejor me quedo como estoy, atenta al próximo momento de felicidad que aparezca. Mientras contemplo, en la distancia, el suave aleteo de las mariposas.

Tags: ,



20 comentarios

  1. ale dice:

    son hermosas………..

  2. SILA dice:

    ¡¡¡¡¡Qué bellezas amigos, de veras que son fantásticas fotos,muy bien escogidas las hermosas mariposas,pero muy bien acompañadas de excelentes fotos,que las embellezen aún más,gracias por compartirlas.Un abrazo y besos

  3. luis enrique contreras Fajardo dice:

    Gratificante es para el ser humano observar y llenarse de felicidad con cosas tan simples como observar una mariposa,gracias por esa bonita reflexión,en la simplicidad esta la belleza.

  4. Ana dice:

    Bellisimas las mariposas y muy lindo el comentario debajo de las fotos, gracias por presentarlas, y felicitaciones por las imagenes

  5. Maty dice:

    Aaaaahhhhh, me he quedado corta de palabras maravillosa naturaleza alguna no la he visto por aquí,de que lugar son???.Mi madre me enseñó a apreciar la naturaleza y por lo mismo a vivirla……..enseñemos a nuestros jóvenes y niños que aprecien lo que tenemos en el mundo y la sepamos conservarla sin egoísmos!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top