Cadaqués, fotos de un paseo junto al mar

Cadaqués

A nadie debe extrañar que el excéntrico y genial Salvador Dalí, así como tantos otros grandes artistas, encontrara gran inspiración en el pequeño pueblo pesquero de Cadaqués, Girona. Llegar hasta él es como buscar un sueño escondido entre montañas que finalmente se abre paso ante tus ojos, regalándote, sin pudor, un mar azul  y un aire intenso que, sin que apenas te des cuenta, te envuelve y te llena de sensaciones, de pensamientos vivos.

Javier y yo pudimos, en el pasado mes de noviembre, disfrutar durante un día inolvidable de ese lugar, de ese mar, del cosquilleo que producen las musas cuando se acercan, que atrapan a quien está dispuesto a escucharlas, a sentirlas, y dejar fluir, a través de sus dedos, las palabras bellas y sinceras.

Cadaqués

Un banco frente al mar nos invitó a soñar con tantos horizontes lejanos que aún nos quedan por descubrir.

Cadaqués

Un árbol extrañamente encadenado nos recordó que la libertad es uno de los bienes más preciados, y que nosotros disfrutamos de ella.

Cadaqués

Y una barca varada que la soledad sólo es buena compañera cuando no nos aísla del mundo por completo.

Cadaqués

Allí, en Cadaqués, recordamos que hemos de disfrutar de quienes somos, de lo que tenemos y de todos aquellos que, de una forma u otra, nos acompañan en el camino de la vida.

Tags:



15 comentarios

  1. Javier dice:

    Ale, me hiciste saltar las lágrimas. La verdad es que de Cadaqués nos queda un recuerdo imborrable y momentos impagables.

    Sí, curioso, pocos lugares me han transmitido esa libertad de la que hablas, y esa serenidad compartida.

  2. Cesy dice:

    Es Cadaqués una verdadera Maravilla del Creador del universo. Procuremos cuidar de ella para nuestras futuras generaciones!!!!! Cesy

  3. Manuel quintero dice:

    ya veo por que Dali , Carmen y Javier entre otros grandes sienten el cosquilleo de las musas FELICIDADES desde torreon mexico

  4. Ana dice:

    Bellisimas imágenes y muy buen comentario de ellas, gracias por enviarlas, buen fin de semana para todosssss

  5. Carmen dice:

    Siento que en ese momento frente al mar, te diste cuenta de que hay que vivir el momento, el presente es lo que importa, disfrutalo que el furturo es cada momento del mismo presente. Un besssssooooooooo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top