En busca del Sol y la energía
Buscando el Sol. Energía Vital. Fuente de calor. Dispuesto a luchar día tras día buscando cumplir los objetivos que la sociedad y yo mismo me marco. Cansado, pero dispuesto. Dispuesto a crecer, a luchar, a seguir. A mostrar al mundo mi capacidad. ¿Es por mí? ¿es por ellos? ¿es por ese afán de realización que todos los humanos llevamos dentro?
Dichosa ambición que nos mete en las sombras de las cavernas de la rutina. Dichosa ambición que nos obliga a establecer metas personales. Dichosa ambición que hace que nunca nos contentemos con lo que tenemos, y una tras otra quememos etapas y metas sin apenas tiempo a disfrutarlas.
¿Dispuesto? ya no lo sé. ¿Cansado? sí. Y es entonces, en esos momentos de cansancio, de oscuridad en las sombras, cuando estiro los brazos intentando buscar el Sol. Me alargo buscando la dirección correcta, la salida a la luz…
Intento levantarme, con la mirada arriba, y me imagino trepando por una pared rocosa, la de la caverna, siempre hacia el Sol …
Y al fin, cuando sus dulces rayos inundan mi cuerpo, cuando su alegre luz baña mi rostro, sonrío. Sí, lo he conseguido. Una vez más. El Sol. El que me relaja, subyuga, da fuerzas, revitaliza y alegra…
El Sol. ¡Qué no daría por ser una simple flor! No tener metas ni objetivos ni ambiciones. Simplemente, abrirme con el día, tomar el Sol, coger energía, y al caer la oscuridad que nos trae la noche, cerrarme y dormir. Sin más.
¿Y vivir bajo la constante amenaza de la lluvia, del viento o de pelotazos extraviados? No sé, no sé ;))))
Uf, en eso de los pelotazos no había caído, es verdad… o en almas cándidas que piensen que soy silvestre y las arranquen de cuajo…
Gracias por la invitacion seguimos en comunicación.
hello friends have good day
Son muy bonitas tus fotos en realidad las flores me facinan por lo hermoso que son y la ternura que se refleja al mirar su forma su colorido, es la razón de amar la naturaleza cuidandola y no destruyendo
Atentamente
Yoly