Fotos de Carcassonne

Carcasona

Hace poco hice mi anual viaje de vacaciones de verano. Esta vez escogimos Francia (sí, nuevamente). Es un país que nos encanta y al que no dudaríamos ir a vivir si surgiera la oportunidad.

Nos faltan muchas zonas por conocer y una de ellas era la de Bretaña y la baja Normandía, y más concretamente Mont Saint Michel, un lugar que siempre nos apasionó, no solo por su belleza, sino por su historia.

Queríamos hacerlo en tren, pero para ello debíamos hacer ciertas paradas intermedias, de modo que puestos en la tesitura, pudimos incluir otro destino que también nos encanta, Carcassonne (o Carcasona como la conocemos aquí), primera etapa de nuestro periplo por tierras francesas.

Carcasona es otra ciudad mágica, medieval como pocas y con una trágica historia a sus espaldas, no en vano fue asediada y asolada por los templarios, quien bajo órdenes papales, perseguían en una cruzada a los cátaros, resguardados tras las murallas de la ciudad.

Os dejo con las fotos de la ciudad. Esperamos que os gusten…

Carcassonne murallas

Carcasona vistas de la ciudad

Carcasona río

Carcassonne canal du Midi

Podéis ver el relato de mi viaje en el siguiente enlace: viaje a Mont Saint Michel

También tenéis información sobre lo que hice en Carcassonne aquí: un día en Carcasona

Tags: , ,



2 comentarios

  1. NELLY CALDE dice:

    ESTOY MUY AGRADECIDA CON UDS.POR TENER ANTE MIS HOJOS PAISAJES HEMOSOS QUE VAGO EN MI IMAGINACION EN TODOS ESOS LUGARES,NUEVAMENTE GRACIAS SOBRE FOTOS.

  2. stella vergara dice:

    siempre me a gustado esta pagina ,los paisajes mas expectaculares ,los e visto aqui,las fotos mas bellas de aniamales ,flores , y paisajes ,los e conocida aca gracias por existir.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top