Oferta especial en productos Canon
Aunque no nos dediquemos a la fotografía como algo profesional, siempre es bueno tener en cuenta qué clase de factores son necesarios para ser un buen fotógrafo. Para empezar, y como es evidente, tenemos que tener la estética. Un buen ojo para captar esos pequeños detalles que nadie puede ver a simple vista. Existen muchos aficionados que cuentan con este don, el de poder crear los encuadres automáticamente en su cabeza, para acto seguido coger su cámara y captar ese preciso momento tal cual lo había proyectado en su propia imaginación.
Aunque esa estética innata es completamente necesaria para ser un buen fotógrafo, lo cierto es que contar con un buen equipo también es necesario. Es evidente que un buen encuadre con una luz adecuada ya es el 50% del trabajo bien hecho; no obstante, la cámara, y el equipo en general, nos ayudarán muchísimo a la hora de sacar partido a nuestras imágenes.
Si contamos con un buen cuerpo sólo necesitamos escoger los objetivos que se ajusten más al tipo de foto que nos interesa. La verdad es que las opciones son infinitas, así pues, os aconsejamos que primero penséis en el uso que le daréis y luego estudiéis las opciones y modelos que hay en el mercado.
El precio de estos apetecibles aparatos no siempre es económico. No obstante, siempre hay buenas ofertas, de esas que no se pueden dejar escapar. Por ejemplo, la oferta que ahora mismo acaba de sacar la prestigiosa casa Canon. Esta empresa referente en fotografía ha decidido que todo aquel que compre un objetivo, cámara o flash en sus puntos de venta entre el 1 de noviembre de 2012 y el 20 de enero de 2013 tendrá la opción de solicitar un reembolso de 200 euros del precio total.
Teniendo en cuenta las fechas que vienen es una notica buenísima. Podemos aprovechar las Navidades para regalar, o autoregalarnos, uno de sus buenísimos productos. En las tiendas nos indicarán exactamente qué productos están incluidos en esta promoción.
Tras comprar ese objetivo que tanto te gusta, o esa cámara de la que te habías encaprichado hace tiempo, tan sólo deberás registrarlo adjuntando una prueba de la compra en la microsite de la promoción. Los reembolsos se realizarán a través de una tarjeta VISA prepagada, la cual se podrá usar en cualquier punto de venta que admita pagos con tarjeta.
Muchas gracias por esta información. Yo tampoco soy fotógrafo profesional, pero para mi blog necesito saber de estas cosas, ya que uso mucho la cámara. Cuando queráis estáis invitados a pasaros por allí.
Un saludo y Felices Fiestas