Flores en primavera, alegría que despierta

Rosas

Ya llevamos unos días de primavera. Se abren las flores; aparece la luz, el color y la vida. Los cielos se tornan más azules que nunca para dar la bienvenida a rosas, amarillos y verdes; a rojos, azules y blancos. Se ocultan los negros presagios de esta oscura crisis para pintar al óleo nuestra naturaleza más divina.

Monet o Cezanne lucirían orgullosos sus pinceles para plasmar la belleza de estos días. Es brisa que alienta; es perfume que subyuga; es alegría que revive…

Narciso

«Mirad mi belleza«, parece decir presuntuosa. Naranjas y amarillos fundidos y degradados hasta llegar a un solo color: el de la vida efímera, pero vida estimulante y creativa al fin y al cabo. Corto tiempo que parecen ofrecernos en todo su esplendor.

Flor de Cerezo

«Mirad mi alegría«, nos dice mientras posa sonriente. Fucsias y violetas; morados e índigos que nos aportan paz y nos ayudan a luchar contra nuestros miedos.

Orquidea

«Elevad el espíritu como nosotras«, nos alientan. Rosas y anaranjados para imbuirnos en el alma siempre altruista de la Naturaleza más pura.

Tulipanes

«Es el momento de destacar y distinguirnos«, nos animan. Entre paños de terciopelos rojos y dorados. Pasión y deseo. Energía y fortaleza.

Primavera, sí. Comienza la vida. Despierta la alegría.

Fotos Vía: Pixabay

Tags:



1 comentario

  1. taurologo dice:

    maravillozos colores y maravillozos sentimientos de cercanía con la naturaleza. cuando veo que esas obras que no han sido hechas por el hombre,comprendo la existencia de Dios. Gracias por la primavera y sus colores. !!ADELANTE¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top