Depositphotos: para comprar y vender fotos

Deposit Photos

La fotografía digital avanza a pasos agigantados. Es cierto que muchos extrañan el viejo mundo de la fotografía, con sus carretes, su revelado y esa incertidumbre a la hora de recoger nuestras fotos para ver si han quedado bien. Está claro que el romanticismo de la fotografía de ayer es insuperable. No obstante, la fotografía digital también cuenta con infinidad de ventajas. Para empezar, ahora, los jóvenes fotógrafos tienen muchísimas facilidades a la hora de distribuir su trabajo. Existen muchas plataformas a través de las cuales podemos vender nuestras fotografías. Pero además, todos aquellos trabajos que necesitan apoyo gráfico, cuentan también con infinidad de bancos de imágenes a través de los cuales encontrar archivos que completen los mismos.

Depositphotos es un claro ejemplo de este tipo de páginas, y no un ejemplo cualquiera, pues lo cierto es que esta página se sitúa como una de las grandes favoritas a la hora de vender fotos y comprar imágenes sin royalties de alta calidad.

El éxito de esta página se debe, principalmente, al enorme catálogo de fotos libres de copyright. Un sinfín de imágenes que podremos usar en nuestros trabajos, ya sean contenidos en web o medios de comunicación. Pero además, Depositphotos cuenta con vídeos, archivos editoriales, vectores e ilustraciones. Sin duda alguna una revolución en cuanto a imagen se refiere.

Usar las herramientas de Depositphotos, tanto para vender nuestros trabajos como para comprar el de terceros, no es nada complicado. Tan sólo tendremos que buscar lo que necesitamos, registrarnos y comprarlo. Automáticamente descargaremos el archivo, pudiendo utilizarlo durante un año entero sin tener que pagar nuevamente por dicho trabajo cada vez que lo descarguemos.

La forma de comprar las imágenes es también sencilla. Además contamos con varias opciones. Podemos optar por comprar una foto, o fotos, en concreto. Ya sea mediante créditos o bien pagando por SMS. Pero además, existen las suscripciones a la web por determinados periodos de tiempo (3 y 6 meses y un año). Esta segunda opción nos permitirá poder descargar el contenido que necesitemos, sin límite, durante todo este tiempo.

Como comentábamos, esta web también es un lugar excelente para exponer todos nuestros trabajos. Si somos amantes de la fotografía y queremos unos ingresos extra, quizá estemos interesados en su sección «Vender Fotos«, en la que tendremos que ingresar, registrarnos y subir nuestros trabajos. Dichos archivos serán revisados por un grupo de profesionales que analizarán minuciosamente las imágenes para comprobar si cumplen las normas de la web.

Sin duda alguna Depositphotos supone un avance absoluto en el mundo de la fotografía digital. Un avance del que profesionales de la fotografía y otros ámbitos podrán aprovecharse por poco dinero.



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top